4 de noviembre de 2012

Taller "Roscón de Reyes"





Muchas personas quieren hacer el Roscón de Reyes, pero no se hacen una idea clara de cómo es una masa madre en buen estado, de cómo es la textura de la masa muy hidratada y enriquecida, la formación de la masa o cuál es el momento adecuado para hornear.. Por eso nos hemos animado a organizar un Taller de Roscón de Reyes. 

En este taller elaboraremos el tradicional Roscón de Reyes de manera sencilla y fácil para que el día de Reyes podáis sorprender y agasajar a vuestra familia con una versión casera, hecha con ingredientes naturales y de calidad. Tu paladar te revelará la diferencia.


Programa
Elaboración de la masa madre.
Repaso de los ingredientes.
Técnica del amasado, fermentación, formado y horneado.

Los asistentes deberán traer: bandeja de horno, paño de cocina y delantal.

Precio del taller 20,00€

Para hacer tú reserva mándanos un email a cookingcrumbs@gmail.com con nombre, teléfono y correo electrónico, indicando la fecha elegida. Las plazas por taller son limitadas.

Atención: En el taller enseñaremos a preparar el Roscón de Reyes sin gluten, pero las preparaciones que se hagan durante el taller no son aptas para celiacos, pues al utilizar alimentos con gluten no podemos garantizar que no haya habido contaminación. Opcional: Significa que podéis realizar el taller siempre y cuando nos aviséis al reservar.