19 de septiembre de 2012

Taller de postres "Con las manos en la masa" con y sin gluten











Enlace para el paso a paso de la receta en fotos: http://cookingcrumbs.blogspot.com.es/2012/10/taller-de-postres-con-las-manos-en-la.html


Taller

 "con las manos en la masa"
con y sin gluten

Hace tiempo que me apetece preparar postres en compañía. Ahora ha surgido la ocasión y aquí me tenéis organizando. Va a ser mi primer taller y empezaremos por las masas base y magdalenas, con y sin gluten.

Como podéis ver en el cartel informativo será el día 27 de octubre en Moraira en la tienda BAMBU Essence en la Avda. Doctor Calatayud 56.


Contenido

Patè Sablée base
Es una masa que se utiliza como base de tartas, tartaletas, galletas o quiches.
La haremos dulce y salada y le añadiremos frutos secos y/o chocolate.

Magdalenas
Dulces/Saladas/Integrales

La duración del taller será de 4 horas aproximadamente.

El precio es de 10,00€ que se abonarán el día del taller, antes de empezar.

Es necesario reservar plaza enviando un correo a cookingcrumbs@gmail.com indicando el nombre completo de las personas que asistirán, dirección de email y teléfono de contacto.

¡Animaros, os espero!!

2 comentarios:

  1. no sé si ese día trabajo o no, pero intentaré cambiarlo, no me gustaría perdermelo, cuenta conmigo, bsts!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reme estaría encantada de que vinieses. Cuento contigo y por favor cuando lo sepas haz la inscripción, por lo de las plazas...
      Muuuuaaaa!!!!

      Eliminar